Antonio Banderas regresó con todo al trabajo y habló sobre cómo vivió su contagio por coronavirus

El actor se prepara para los premios Goya del año que viene.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 01:00

Antonio Banderas está recuperado del coronavirus. El actor estuvo las semanas anteriores guardando reposo en su vivienda de la ciudad de Málaga, aislado completamente de sus seres queridos.

Antonio reveló que incluso a la hora de comer, los alimentos le eran entregados por el balcón y no por la puerta, esto para evitar el más mínimo contacto con él.

El malagueño dio una buena noticia cuando apareció en una rueda de prensa durante el Festival de Cine de Málaga. Allí contó que ya había superado al virus.

Ahora, el famoso regresa al trabajo y de una forma muy especial, y es que se lo ha visto montar patineta por las calles de la ciudad. De igual forma, dijo que espera que los próximos premios Goya sean mucho más sobrios que de costumbre.

En el Teatro Soho Caixabank, el actor se encontró con la prensa y bajo estrictas medidas de seguridad, concedió unas palabras a los medios de comunicación presentes.

En cuanto a los premios Goya, el ibérico informó cómo pretende que sean: "Los quiero hacer con cierta solemnidad y sobrios, pero no quiero hacer un programa de humor, lo que ha pasado en este país ha sido muy serio”.

Sobre cómo se sintió transitando la enfermedad, el español dijo: "No he sido asintomático. He tenido fiebre, dolores, pero ya me encuentro muy bien".

Para finalizar, el famoso contó que tienen varios escenarios previstos para la entrega de los premios Goya del año que viene. "Vamos a ver cómo llegamos a febrero próximo y, en función de ello, tengo un plan A, un plan B y un plan C".

 

Otras Noticias