Da envidia: el colorido vestido de Laura Matamoros que querrás para completar tu outfit

Mirá la prenda que hizo furor.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:51

El título de influencer que se otorgó Laura Matamoros hace algún tiempo es de los mejores ganados en las redes sociales españolas.

Esto, porque la hija mayor de Kiko Matamoros es una de las mejores vestidas siempre, pues sabe combinar tendencias y estilo en cada imagen.

Ahora la famosa ha sido novedad al aparecer con un vestido floreado de la casa “Moih.eu”, y sus followers la han tapado en halagos.

La prenda es un clásico ideal para el verano, pues además de ser corto, tiene un corte suelto que le queda perfecto a Laura.

Pero al parecer la prenda ha generado que nuevamente se desate la polémica en las redes de la influencer de moda y estilo.

Algunas de sus seguidoras, han afirmado categóricamente que Matamoros está embarazada, debido a la forma que se puede apreciar en la foto.

Hace algunos días, la modelo lució un conjunto de dos piezas para ir a la playa, y en esta foto muchos aseguraron que se asomaba cierta barriga.

Sin embargo, la famosa ha sido categórica cuando afirmó en sus redes que no estaba en la dulce espera y que simplemente estaba posando para la imagen.

Otras Noticias