Desde Venecia, Ester Expósito demuestra lo que es vestirse bien y a la moda: brillando con luz propia

La actriz sorprendió a muchos en el desfile de La Mostra.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:28

Ester Expósito hizo su debut como modelo de una forma espectacular, y es que, según muchos expertos presentes en la ciudad italiana de Venecia, fue la que más brilló, incluso frente a varias supermodelos ya consolidadas.

Ester es una actriz muy conocida por su participación en la serie de la plataforma de Netflix, “Elite”. Su nombre suena en todo el mundo, pero lo que pocos sabían era su habilidad para las pasarelas.

La española deslumbró a propios y extraños al participar de la alfombra roja de La Mostra. Allí arrancó los suspiros de muchos de los presentes con un look muy especial y llamativo.

Allí, la estrella deslumbró con un look "setentero" muy llamativo, compuesto de un vestido de la firma Etro. Este, largo hasta los pies, estaba combinado con tirantes que se anudaban detrás del cuello.

Este ha sido un año atípico para la ibérica por culpa del virus, puesto que varios proyectos se detuvieron, pero ahora comienzan a funcionar algunos de ellos nuevamente. Uno de los más esperado por ella era este desfile.

Anteriormente, la famosa participó del Festival de Cine y, ahora, junto a la supermodelo Taylor Hill, desfiló en Venecia, en La Mostra.  

Hace poco, la actriz participó de una sesión de fotos para una conocida revista de moda llamada “Elite”, y en esta sorprendió a sus seguidores con una vestimenta muy inusual.

En la portada de la revista en cuestión, Ester apareció vistiendo un traje de cuero, muy al estilo de Gatúbela, famoso personaje de las películas de “Batman”. Millones fueron los likes que se llevó dicha publicación en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias