El final de una familia: Maite Galdeano lo tiene clarísimo, no lo soporta más y sus palabras lo dicen todo

La famosa y unas palabras que sentencian a un miembro de su familia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:53

Maite Galdeano está harta de todo, y prueba de eso es que cuando tiene que decir las cosas no le tiembla el pulso para hacerlo. Ni su propia familia se salva, en este caso su hijo, Cristian Suescun.

Maite rompió todo tipo de relación con él, lo acusa de ser un lastre para la familia, además le recuerda a su primer marido, un tiempo muy oscuro en la vida de la española.

A pesar de que Galdeano y Cristian participaron juntos de “La casa fuerte”, todo terminó siendo un infierno entre ellos. Las últimas palabras de Maite sepultan todo acercamiento.

"Me da asco, porque es un calco de su padre, que casi me quita la vida".

La española habló con el corazón en la mano sobre su hijo y le dijo de todo: "A Sofía y a mí, nos tiene envidia. Desde que nos vio en televisión, dice que le tengo que echar un cable y que le tengo que comprar un loft”.

“Desde los 18 años ha querido vivir de mí, sacarme dinero. Me ha engañado con mis propios coches. Me quitó el primer coche deportivo que me compré”.

La ibérica lo tiene muy claro a la hora de hablar de Cristian, y es que no lo considera su propio hijo. "Prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo. No quiero saber nada de él”.

Un factor muy importante para entender lo que le pasa a Maite, es que Cristian simplemente le recuerda al padre de él, por eso es que siente más relación y cercanía con Sofía. El fin de una familia.

Otras Noticias