El inesperado cambio de look de Joaquín Prat que dejó a todos en shock: se puso 10 años encima

El español lo mostró durante la emisión de “El programa del verano”.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 02:00

Hace algunas horas Joaquín Prat retomó su lugar en el plató de “El programa del verano”, luego de haber disfrutado de sus bien merecidas vacaciones en alta mar.

A pesar de las circunstancias por las que atraviesa toda España con la problemática del coronavirus, el periodista comentó que pudo tomar sol y sentir el calor sin ningún tipo de problema.

"Vengo oxidado por la sal del agua del mar”.

Ahora bien, aunque el presentador de televisión tenía mucho para contar, el resto de los colaboradores solo estaban observando una cosa: el cambio de look que este tenía.

El español regresó de sus vacaciones reformado, con un tono más oscuro en la piel, el cabello mucho más largo y una inesperada perilla.

Ante tal eventualidad, Patricia Pardo alegó que “le agrada” la perilla del periodista, pero la dirección del ya referido programa solo se la iba a permitir por una semana, nada más.

Como era de esperarse, Joaquín Prat no tardó mucho en reírse, e indicar que seguirá las normas correspondientes en los próximos días.

Es importante resaltar que, no todos quedaron complacidos con el cambio de look del presentador de radio. Un claro ejemplo de ello se evidenció en Twitter, cuando algunos usuarios dijeron que se miraba 10 años mayor.

Otras Noticias