"Es el momento de mostrarles cuál es el sufrimiento": la revelación de Diego Matamoros que asombra

El colaborador se cansó de las críticas en las redes sociales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:30

Diego Matamoros no siente vergüenza ni mucho menos a la hora de mostrar sus retoques estéticos, como sucedió hace un mes cuando enseñó una liposucción en el abdomen y ahora un levantamiento de glúteos.

El modelo cuenta que, a causa del confinamiento, había perdido un poco de volumen y sentía un poco de flacidez, por lo que puso manos a la obra a sus retoques.

En ese sentido, el colaborador publicó un video donde se muestra a sí mismo realizando el tratamiento recomendado por su doctora, Aracelly Tuya, y cuenta los detalles.

“Pues sí, chicos…He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal”.

Cuando el tertuliano hizo esta publicación, jamás imaginó que iba a recibir muchos comentarios negativos, a los que decidió responder:

“Recibí mucha crítica por parte de trolls, haters, de que estoy operado de la nariz hasta el pie. Es el momento de mostraros cuál es el sufrimiento, constancia y dedicación que le doy a mi cuerpo”.

En ese sentido, Diego Matamoros defendió todos los retoques estéticos que se hizo, de los que dijo que son como un complemento porque sí o sí a todos ellos los acompaña con ejercicio.

En tanto que, el hijo de Kiko Matamoros está muy activo ya que mostró que ha grabado una serie de videos blogs para MTMAD, junto a Alex Ghita. Se lo nota muy comprometido con la iniciativa.

Otras Noticias