Kiko Jiménez, afectado por la noticia, lanzó una advertencia a un famoso colaborador de televisión

Kiko habló sobre un caso muy comentado en los medios.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:22

Kiko Jiménez está en el ojo de los medios de comunicación en España, todo por los rumores que comienzan a sonar sobre la supuesta relación que alguna vez tuvo su pareja Sofía Suescun, y Kiko Matamoros.

Kiko no esta seguro si creer las declaraciones que ambos han dicho sobre esto. Según Sofía y Matamoros, todo es un mal entendido y nada pasó entre ellos.

Ahora fue María Patiño, quien dijo que posiblemente alguno esté mintiendo, ya que lo habrían confirmado detrás de las cámaras. Jiménez dijo que no quiere hablar más para no hacer daño a su pareja, pero en medio de esto lanzó una amenazante frase.

"A mí Sofía me ha contado un episodio que como él de un paso al frente, cuidado".

Por si fuera poco, el artista reveló que si conoció a la actual pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, unas declaraciones que no le gustaron al colaborador de televisión.

Recordemos que fue en el programa de “Sábado Deluxe” que el español habló frente al polígrafo e hizo saltar todas las alarmas. Allí se reveló que el colaborador mentía.

Sobre si había tenido relaciones con Marta López Álamo, el ibérico dijo: “No nos hemos ni besado, no me apetece hablar más del tema, he respondido a la pregunta y ya está”.

Estas palabras no cayeron bien a Kiko Matamoros quien dijo: “Que me diga Kiko Jiménez cuándo, cómo y dónde ha tenido una relación con Marta López. Quiero la fecha. En su vida ha estado con Marta”.

Otras Noticias