La incógnita es saber qué le pasó a Alejandra Rubio: el radical cambio de look que ha revelado

La influencer subió una foto que sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:49

Los seguidores de Alejandra Rubio no podían salir del asombro al ver el cambio radical en su look, que ha compartido con una imagen que subió a sus redes sociales.

Lo usual era ver a la influencer vestida con ropas oscuras y maquillada de la misma manera, como una suerte de estilo gótico.

Sin embargo, parece que esa manera de vestirse ha quedado atrás, ya que ahora se vio a la modelo con prendas de distintos colores.

Incluso, esa manera de vestirse la colaboradora también la trasladó al maquillaje, ya que se nota que usa tonos más frescos, con los pómulos pintados, lejos  de lo pálido que elegía hasta hace poco tiempo atrás.

Incluso, la hija de Terelu Campos parece haber dejado de lado los pantalones de jeans por vestidos más elegantes, un estilo similar al de su madre cuando dio sus primeros pasos en la televisión.

La joven no solo ha regalado novedades en Instagram, ya que también hizo un video para Tik Tok en el que también ha lucido esos modelos.

Tal vez este cambio de look que ha experimentado Alejandra Rubio se deba a algunas cosas que pasaron o que pasarán en su vida a corto plazo.

Por el momento, la modelo disfruta de su reconciliación con Álvaro Lobo. Además, tiene algunos ofrecimientos para seguir los pasos de su madre y convertirse en una estrella.

Otras Noticias