La promesa por la que Ana Obregón debe regresar a Madrid: ya no hay tiempo que perder

La española debe asumir la responsabilidad.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos ocho meses han sido verdaderamente catastróficos para Ana Obregón, luego de la inesperada partida de su único hijo, Álex Lequio.

Desde entonces, la cantante se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, razón por la que muy poco se sabe de su actual estado de salud.

A pesar de lo antes mencionado, cada determinado tiempo, la actriz utiliza su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la española se trasladó a Mallorca y recordó los múltiples momentos que vivió con Álex en la casa de su padre.

“Nada ni nadie, ni siquiera su partida, me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló”.

Claramente, Ana aún está atravesando por un momento muy complicado, razón por la que sus familiares más allegados indican que la tranquilidad de Mallorca la ha ayudado.

Sin embargo, la colaboradora de televisión deberá regresar a Madrid durante los próximos días, para cumplir la última voluntad de Álex Lequio.

Explícitamente, la actriz le prometió a su hijo crear una fundación sin fines de lucros que ayude a todas aquellas personas que atraviesan por una situación igual o similar a la de él, motivo por el cual ya no hay tiempo que perder.

Otras Noticias