Luego de un verano para el olvido, Jorge Javier Vázquez le buscó el lado más tierno y positivo

El presentador regresó ayer a la pantalla de Telecinco.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 06:07

Poco más de un mes fue lo que duró la ausencia de Jorge Javier Vázquez en la pantalla de Telecinco, ya que luego de un intenso año, tuvo sus merecidas vacaciones de verano.

No fueron los mejores de los descansos del presentador de “Sálvame”. Por primera vez en mucho tiempo, no viajó con su gran amiga Mila Ximénez, quien padece de un cáncer y ya comenzó con su tratamiento.

La relación de “JJ” con su compañera de trabajo es muy grande y desde hace mucho tiempo, por eso es que fue un golpe tan bajo para él no poder contar con ella.

Asimismo, el propio Vázquez confesó en su columna semanal que tiene en la revista Lecturas, que no había podido liarse con nadie, incluso había descargado la app de citas “Tinder”, para ver si enganchaba algo, pero nada.

Ahora, en la misma revista, Jorge Javier ha buscado el lado positivo de estas vacaciones y sin dudas que eso fue el reencuentro con su querida madre.

“Todo lo que hacen las madres es mejor, no se sabe por qué razón. Y además tienen poderes mágicos. Tenía el oído izquierdo taponado desde el principio del verano. Fue tomar el AVE y adiós tapón”, cuenta el presentador.

Luego, “JJ” señaló: “Yo he aprendido a sonreír y a decir que “sí” a todo lo que me diga, pero creo que ya me ha descubierto el truco y para desenmascararme me dice: ‘Qué poco te gusta hablar’”.

Ayer fue la tarde de regreso de Jorge Javier a la pantalla de Telecinco, y lo hizo a toda orquesta, luciendo un bronceado marcado y un corte de pelo que ayuda a rejuvenecer.

Otras Noticias