Maribel Nadal sorprende a todos sus fans al revelar con quién aprende a tocar el piano: famoso inesperado

La hermana de Rafa Nadal subió una nueva postal que lo dice todo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 03:15

Maribel Nadal es la hermana del famoso tenista español, Rafa Nadal. Quizás no sea tan seguida como su hermano, pero poco a poco, se ha convertido en blanco de los medios de comunicación por su belleza y su estilo de vida.

Maribel estuvo en un concierto que brindó nada menos que Pablo López en Palma de Mallorca. Allí disfrutó cantando y bailando a más no poder del show. Luego del evento se animó a sentarse con él a tocar el piano.

Nadal en sus redes sociales dejó algunas historias con postales del encuentro con el famoso mientras tocaban piano.  “Primera clase con mi nuevo profe de piano. Creo que voy mejorando”.

La española, hace algunos días recibió la visita, en la academia de Rafa Nadal, del futbolista Sergio Ramos y su familia. “Ha sido un placer”, dijo en esa oportunidad.

La ibérica viene disfrutando de un dulce momento en su tierra natal. Con muchos amigos, visita y navega las playas de Palma de Mallorca; un verano de lujo.

De igual forma, la famosa participa de partidos amistosos en la academia de su hermano. Uno de esos últimos encuentros fue con el cantante Leiva, otro de los conocidos artistas que han pasado el verano en las instalaciones.

Maribel es piedra angular de la academia de su hermano. Trabaja en el departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Center y se graduó en ciencias del deporte en el INEFC Barcelona.

Aunque Nadal viene de romper con Pep Juaneda, su última pareja, se la ha visto con el modelo Javier de Miguel, en varias oportunidades, lo que hizo saltar los rumores sobre su supuesto noviazgo.

Otras Noticias