Raquel Perera revela detalles inesperados sobre el divorcio con Alejandro Sanz

El acuerdo de separación ya fue firmado.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:51

La revista “¡Hola!” daba la primicia durante la semana sobre la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera, pues la expareja llegó a un acuerdo respecto a su divorcio.

Por medio de un escrito, fue la misma Raquel la que dejó claro que la guerra que mantenían con el artista llegó a su fin.

A través de las redes sociales, la exmujer del madrileño compartió unas palabras que dejaron por sentado que el convenio fue  "totalmente satisfactorio para las partes".

Recordemos que tanto Sanz como Perera habían solicitado el divorcio en diferentes circunstancias y países, como así también con distintos pedidos.

Todo indicaba que el cantante no estaba de acuerdo con lo que su expareja solicitaba en concepto de manutención para sus hijos y, por este motivo, volvió a pedir la sentencia en Madrid.

Sin embargo, según las pruebas que dejó asentada Raquel en las redes, por fin llegó la calma y lograron un acuerdo favorable para todos.

Por otro lado, la mujer compartió algunas fotografías donde se la puede ver cocinando para dar la bienvenida al nuevo mes.

“Bienvenido septiembre”, escribió la morocha junto a las imágenes, mientras disfruta de una parrillada con amigas.

Otras Noticias