Toñi Moreno hizo una confesión que nadie esperaba: “Es más duro de lo que pensaba”

La conductora dio una entrevista exclusiva.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 04:45

Siempre que una puerta se cierra, una ventana puede abrirse, y como todos saben, Toñi Moreno acaba de despedirse del programa “Viva la vida”, donde reemplazaba a Emma García.

Sin embargo, empieza para la conductora una nueva etapa donde estará llena de nuevos proyectos y éxitos al por mayor.

En este contexto, Toñi dio una entrevista exclusiva a la revista “Lecturas” donde habló de su trabajo y confesó quién es su gran abrigo en estos momentos.

Sin dudarlo, la presentadora se siente muy contenida por su hija, Lola, aunque también se sinceró respecto a la maternidad y lo duro que a veces puede ser.

"Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos pérdidas de por medio. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba".

Respecto a la parte profesional, Moreno sigue incursionando en la escritura, algo que siempre le apasionó. Además, se incorporará a “La báscula” que se emitirá por Telemadrid.

Asimismo, Toñi Moreno se incorporará al plantel de “Lecturas” en su rol de entrevistadora, una aventura nueva que genera muchas expectativas para la española.

Aunque la conductora tuvo muchas trabas en el camino para llegar a donde está, hoy vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional.

Otras Noticias