Amador Mohedano se descarga con las Campos y el escándalo se hace más grande

Se viven días tensos en Mediaset.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:15

Durante una entrevista que brindó Amador Mohedano al programa “Viva la vida”, contó algunos detalles referidos a sus declaraciones en el programa “Ven a cenar conmigo: Gourmet edition”.

Luego fue consultado por la presentadora, Emma García, sobre el escándalo que atormenta a Carmen Borrego, a lo que Amador respondió.

El hermano de Rocío Jurado se lanzó duramente contra las Campos y no ha dudado en lo absoluto en hacer algunas confesiones.

Mohedano considera que Carmen solo da sus declaraciones cuando se trata de una revista, pero en el plató no emite ningún tipo de opinión.

Por su parte, Carmen y Terelu escucharon muy atentas las palabras de Amador, quien cuestionó la presencia de ellas en el programa, ya que nunca hablan.  

Asimismo el hermano de Jurado hizo una parodia de las hermanas diciendo: “vosotras sois las Campos”.

De inmediato, las colaboradoras han amenazado con abandonar su puesto de trabajo, y sin dudarlo lo hicieron. Emma cortó la llamada y pidió explicaciones a las periodistas.

“Me parece que Amador puede dar su opinión, me extraña que os vayáis, en fin. Vamos a ser más profesionales”, dijo contundente García.

Otras Noticias