Amelia Bono deslumbró como pocas en un fin de semana que nunca olvidará: las postales que lo confirman todo

La famosa participó de un evento llevando una pieza alucinante.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:31

Amelia Bono no va a olvidar este último fin de semana por muchas razones. La principal es el conjunto que utilizó para acudir a una ceremonia muy especial.

La española estuvo en la boda de dos de sus amigos más cercanos. En la misma, deslumbró con un atuendo realmente espectacular y muy comentado en las redes.

La hija de Bono acudió al evento con un look que no olvidará ni la misma novia. Sin dudas, fue la invitada que mayor protagonismo tuvo con su apariencia.

Los comentarios en las redes sociales de los seguidores de Amelia lo decían todo: “La que con verde sale por guapa se tiene”, “El color ideal para una piel dorada” y “Guapa Amelia”.

Bono optó por un vestuario de dos piezas, principalmente con un estilo muy oriental. Las tonalidades que utilizó eran un verde profundo, adornado con estampados florales.

La marca encargada de la pieza era Panambi, una empresa española fundada por Lola Jiménez. Como accesorio, la ibérica usó una cartera de mano y unas sandalias de color oscuro.

Una decisión que la hizo ser el punto de mira de las cámaras y de todos los invitados en la ceremonia de sus amigos. La española no dudó en sentirse la reina de la noche.

La hija del político estuvo hace algunas semanas en Marbella disfrutando del sol y de las playas junto a la mejor de las compañías, su pareja, Manuel Martos, y sus cuatro hijos.

Otras Noticias