Ana Rosa Quintana reaccionó a la última foto de Juan Carlos y le quitó la careta: “Refleja una relación”

La periodista no se quedó callada ante las imágenes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 05:30

Ana Rosa Quintana se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus palabras, esta vez sobre un tema muy polémico que tiene a todos los medios corriendo como lo son las últimas declaraciones de Corinna Larsen.

Ana Rosa analizó las palabras que dijo la alemana en una entrevista a un diario parisino. Fiel a su costumbre, la famosa no se cortó en nada para opinar lo que piensa al respecto.

Las frases que dijo Corinna Larsen en la charla con “Paris Match”, dejan mal parada a la monarquía española, también a doña Sofía y a Mariano Rajoy. Frente a eso la española habló.

Corinna reveló una llamativa fotografía de Juan Carlos en la que aparece en una barbacoa, luciendo una vestimenta poco común, con una gorra al revés y en bermudas. La foto fue analizada por Ana.

"Hay un temazo, esa foto del rey Juan Carlos con la gorra al revés, con el niño de Corinna. Es explosiva la entrevista de Corinna”, comenzó diciendo la periodista.

Luego, la española continuó y dijo: "La foto refleja una espontaneidad, una relación. Esto es una finca que está en 'El Pardo', en el mismo complejo de la Zarzuela, lo que quiere reflejar Corinna es que él convivía con ella".

De igual forma, la famosa habló de la vestimenta del rey emérito y dijo: "La gente en su casa está así, esta era su casa. ¿Cuántos años hace de esa foto?".

Así, Ana Rosa le quita importancia a la forma de vestir del rey emérito y se concentra en el mensaje que quiso transmitir Corinna en la entrevista. Estos son momentos muy duros para Juan Carlos que ya expresó que se iría lejos de España.

Otras Noticias