Ana Rosa Quintana reconoció su mayor error en público: “Se ha colado y hay que decirlo”

El hecho ocurrió en vivo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 04:15

Como ya es de saber, desde que Ana Rosa Quintana llegó de sus bien merecidas vacaciones ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno.

Explícitamente, la periodista ha resaltado en diversas oportunidades que España actualmente se encuentra en una situación económica bastante crítica, y los políticos a cargo no han hecho nada para solventarla.

A pesar del revuelo que se armó luego de dicha declaración, no es ese el tema de actualidad, sino una inesperada confesión que hizo la presentadora de “El programa de AR”, en vivo.

Según la empresaria, en días pasados la producción del ya referido programa había emitido algunas imágenes de la situación en la que supuestamente se encuentran los hospitales de Madrid frente a la crisis sanitaria.

Pero todo parece indicar que la persona a cargo de ello falló y recolectó imágenes provenientes de China. Partiendo de ese hecho, la famosa dijo frente a las cámaras de Telecinco lo siguiente:

Se nos ha colado, y hay que decirlo y reconocerlo.

No obstante, la presentadora de televisión agregó que su equipo de trabajo intentará dar lo mejor de sí, para que no vuelva a pasar una situación igual o similar.

Ahora bien, hasta el momento se desconoce si la persona que cometió el error fue despedida o no, pero se espera que Quintana le haya dado una segunda oportunidad.

Otras Noticias