Anabel Pantoja recibió una llamada inesperada que le cambió la cara dentro del reality de “Sola”

La colaboradora viene teniendo unos duros momentos dentro del piso del programa.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 06:15

Anabel Pantoja no pasa sus mejores momentos por estos días, y es que su curso por el reality de “Sola” le está costando más de la cuenta. La soledad no le sienta bien y mucho menos con las privaciones que tiene.

Anabel es consciente de que sus actividades dentro del piso de “Sola” son vistas por muchos. Hace unos días su prima, Isa Pantoja, dijo que la iba a visitar. Al final nunca acudió y eso afectó mucho a la famosa.

Ahora, una llamada muy especial le cambió la cara por completo a Pantoja. Se trataba de una conversación con las hijas de Kiko Rivera. Tanto la pequeña Ana como Carlota sienten admiración por Anabel.

Este tipo de gestos a la española le vienen muy bien, sobre todo luego de estar alejada de sus seres queridos por tanto tiempo. En la sorpresa también estuvo la producción, quien realizó los contactos para que se llevara a cabo.

En sus redes sociales Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, fue quien compartió el momento con todos sus fans. La ibérica no podía creer el lindo gesto que estaban teniendo con ella y su rostro reflejó toda su felicidad.

En la video llamada, Anabel cantó y hasta jugó al escondite digital con las hijas de Kiko. Sin dudas, fue un momento que le hizo olvidar el duro encierro que viene viviendo.

El gusto que tiene la colaboradora de televisión por los pequeños, más de una vez, hizo saltar los rumores sobre la posibilidad y sus ganas de ser madre. Estos planes no están en la mente de Pantoja por ahora.

La realidad es que la sobrina de Isabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más duros dentro del reality de “Sola”. Las lágrimas se han convertido en su mejor aliado.

Otras Noticias