Antes de regresar a la televisión, Marta López aprovechó su tiempo para hacer una escapada romántica

La colaboradora y su pareja disfrutaron de unos maravillosos días en Asturias.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 02:40

Luego de sorprender a todos el sábado pasado al regresar al estudio de "Sábado deluxe", Marta López vivió un momento bastante desagradable cuando tuvo que lidiar con los reproches que le hicieron sus compañeros. 

Para pasar el mal trago y despejar un poco su cabeza, Marta decidió hacer una escapada romántica con su novio, Efrén Reyero, y recargar pilas para su vuelta a la televisión. 

Pese a que la relación de López y Reyero comenzó hace poco, la pareja decidió hacer un viaje a Asturias para disfrutar de unos días maravillosos. 

Desde sus redes sociales, la española compartió algunas de las mejores postales de su escapada con Efrén. Y en su posteo, ha dejado un bonito comentario sobre esta experiencia: 

Cómo todos los años vengo a uno de los lugares favoritos del mundo para mi y como siempre vengo a agradecerle a La Santina.

"No me puede gustar más Asturias, gracia por vuestro cariño, volveré pronto. Lo mejor del viaje, la compañía", agregó la ibérica

Anteriormente, el novio de Marta se animó a expresar sus sentimientos por ella en su cuenta de Mtmad con un hermoso mensaje: 

Siempre hemos tenido una conexión muy especial. Jamás pensé tener nada, pero siempre la he tenido un cariño especial.

Otras Noticias