El escándalo que envuelve a muchos famosos, revelado: no todo es lo que aparenta en las redes sociales

Una investigación reveló lo que las estrellas no quieren que se conozca
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 06:45

La última polémica en España tiene que ver con los productos que muchos famosos de la televisión promocionan en sus redes sociales. Todo parece ser muy bueno hasta que se indaga un poco más a fondo.

Muchos conocidos de las pantallas en los distintos programas de España se prestan para un engaño que la mayoría de la gente no conoce. Se trata de ofertas engañosas en cuanto a su precio.

Personajes famosos como Gloria Camila, Rocío Flores, Isa Pantoja o Marta López usan sus redes sociales para darle promoción a artículos que muchas vecen triplican su valor real.

Y es que muchos productos de lujo se venden a precios muy altos, pero en realidad se pueden conseguir a precios mucho menores. La diferencia podría ser la ganancia que se llevan las estrellas por darle publicidad a estos.

Mientras mayor es el precio, mayor el porcentaje que se ganan los artistas españoles. Uno de los casos más llamativos es el de Rocío Flores que promociona unos pantalones en 40 euros, pero comprados por fuera cuestan solo 5 euros.

Expertos en la materia indican que aunque no es un fraude de los famosos se parece mucho. “No es una estafa porque existe el libre mercado, pero sí que hay un aprovechamiento de los seguidores”.

Una de las personalidades conocidas que habló acerca de este asunto fue, María Patiño. Ella señaló que las famosas podrían ser víctimas y que desconocerían lo que hay detrás de estas publicidades engañosas.

La realidad es que en este mundo de la publicidad y donde se maneja tanto dinero, pueden existir personalidades famosas quienes estén a favor o simplemente sean inconscientes de lo que ocurre.

Otras Noticias