En medio de la polémica Enrique Ponce tomó una drástica decisión: no quiere soltarla

El torero está más enamorado que nunca.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:59

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos ocho meses Enrique Ponce ha estado en la boca de muchos, por la polémica relación que ahora sostiene con Ana Soria.

El torero no ha parado, cada vez que tiene oportunidad le demuestra a la modelo y a la familia de esta, lo mucho que desea estar a su lado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando el diestro retomó las corridas y quiso simbolizar su amor en la plaza, al dibujar la inicial de su pareja en la arena.

Ahora bien, no todo ha sido color de rosas, debido a que el español sufrió ciertos altercados en sus primeras presentaciones, motivo por el cual diversos medios alegaron que Soria lo estaba desconcentrando.

Partiendo de ese hecho, Ana decidió observar a Enrique desde la pantalla chica, para que este no volviera a tener ningún tipo de inconvenientes.

Aunque la decisión parece muy drástica, el exesposo de Paloma Cuevas ha hecho todo lo posible para que la relación funcione y eso se evidencia en sus acciones.

Este fin de semana el torero se presentó en Nimes- Francia, y como Ana no asistió a la plaza este decidió sacarla a pasear por la zona.

Luego de tres días muy intensos, algunos paparazzis capturaron a Ponce junto a Soria cuando abordaron en el aeropuerto de Madrid- España, y ambos se mostraron más compenetrados que nunca.

Otras Noticias