Inesperada decisión: Enrique Ponce se acerca a sus hijas con un solo objetivo

La pareja sigue avanzando en sus decisiones juntos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 05:15

El mes de septiembre ha marcado una serie de cambios rotundos en la vida de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con la finalización del verano hay muchas cosas que se terminan también.

La exmujer de Ponce por su parte debe volver a la rutina que la espera en Madrid, luego de haber pasado unos días en la finca que tiene en Jaén.

Por otro lado, el torero al parecer no quiere volver a la realidad y quiere exprimir hasta los últimos minutos de su paso por Almería.

Todo indica, que como anticiparon desde el medio “Jaleos”, el diestro estaría en la búsqueda de un piso en Madrid, específicamente en el centro de la cuidad para poder instalarse.

Lo que sucede es que Ponce no quiere estar lejos de sus hijas, Bianca y Paloma, por este motivo se mudaran junto a su pareja, Ana Soria lo más cerca posible de la capital.

Aunque no hay una fecha oficial para firmarlo, el divorcio entre Paloma y Enrique es un hecho, y quizá en ese momento la empresaria pueda concretar su anhelo más preciado en los últimos tiempos.

Recordemos que una íntima amiga de Cuevas, dio a conocer el dato sobre las ganas que tiene la exesposa de Ponce de mudarse fuera de España, lejos de todos los escándalos.

Sea cual sea la decisión de la empresaria, lo único preciso es que las pequeñas estarán a cargo de ella, y como aun no finalizaron el ciclo escolar, deberán hacerlo para poder alejarse de su origen.

Otras Noticias