Kiko Matamoros reveló su secreto más oscuro y aclaró todos los rumores: una realidad oculta por años

El colaborador se cruzó con Makoke en el programa “Viva la Vida”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 03:30

Kiko Matamoros negó rotundamente lo que Makoke afirmó en el programa de “Viva la Vida”. La expareja de Kiko dijo que el español tenía algunas condenas anteriores.

Kiko habló al respecto de estas terribles insinuaciones de Makoke y respondió con todo. Aseguró que no tiene antecedentes penales, pero que sí tiene dos sentencias condenatorias. En el show quiso aclarar todo.

Matamoros indicó que todo se debió a un suceso ocurrido con Marián Flores, la mamá de Diego y de Laura. En el incidente estuvo su mascota, hubo un forcejeo y ella terminó con la mano aruñada.

Por esto, al español le impusieron una multa: “Hubo un juicio de faltas, lo perdí, me pusieron una multa de 3.000 pesetas y eso es todo”, dijo. Con respecto a la segunda, se trató de una riña por intentar recuperar un celular que fue hurtado.

El colaborador recuperó un teléfono de Javier Tudela, este tenía localizado a los asaltantes y fue a encontrarlos. Al llegar forcejeo con uno de ellos y terminó siendo denunciado.

Les dije que el móvil y el dinero lo devolvieran, me decían que no tenían nada, a uno, al más grande de todos, le cogí de la camiseta, me denunció y eso es todo.

El famoso también habló del bloqueo a su hija en las redes sociales. Dijo que luego del incidente en la peluquería entre Marta y Anita, decidió no aprobar la inmadurez de su hija y la bloqueó.

Al cabo de unos días, el artista la desbloqueo, señaló que lo hizo para no meter más leña al fuego ya que no quería hablar con Anita. Ahora espera que Matamoros tenga otra actitud con su pareja.

Otras Noticias