Kiko Rivera reunió a toda la familia y compartió un lindo momento con un ser querido: celebrando los logros

El artista despide de las vacaciones de una forma diferente.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:19

Kiko Rivera aprovechó este fin de semana para reunir a toda la familia y celebrar con todo las últimas buenas noticias que llegan. En la finca de Cantora estuvo con sus hermanos.

Kiko quiso festejar la noticia que le brindó su hermana, Isa Pantoja, sobre su ingreso a la universidad para estudiar la carrera de Derecho. Esto ha alegrado no solo a Rivera sino también a su madre, Isabel Pantoja.

El fin de semana fue totalmente dedicado a la familia, así se despiden de un verano muy diferente en el que pasó de todo. En sus redes sociales, el artista e Isa dejaron constancia de su encuentro.

En varias postales y videos, aparece Pantoja y su novio, Asraf, sentados mientras charlaban. Kiko por su parte lucía muy feliz ante la cámara.

También las hijas del español fueron protagonistas de la noche. Viendo películas, o dando algunos saltos en trampolín se divirtieron a más no poder. Irene Rosales fue la gran ausente por tener que trabajar en la televisión.

Otra que no estuvo presente en la reunión familiar fue Anabel Pantoja, quien está concursando en el reality de “Sola” y debe quedarse en el piso del show. Una ausencia notable en la reunión de Rivera.

Hace poco, el DJ celebró el cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja. El recuerdo del momento fue una foto donde estaba todo el clan de la familia. “Por fin todos juntos”, escribió.

La celebración en la casa Medina Sidonia, Cádiz, estuvo eclipsada por las medidas de protección y sanidad, por lo que solo estuvieron presentes los miembros de la familia de Kiko más resaltantes.

Otras Noticias