REALEZA

Llora Felipe: el ataque del Rey Juan Carlos este fin de semana

Ya no cambiará ninguna de sus mañas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:23

El rey Juan Carlos tiene 82 años y ya no cambiará ninguna de sus mañas a esta altura del partido: su hijo Felipe llora cada vez que le llegan noticias de su padre.

Pese a encontrarse a 8 mil kilómetros de España, el rey Juan Carlos no pierde el contacto con sus mejores amigos: abandonó el barco y se ha exiliado, pero mantiene el vínculo.

Llama mucho a sus amigos de aquí, de Galicia. Está bien, pero se aburre allí y se pasa largas horas con ellos hablando por teléfono, deseando volver.

El padre de Felipe lleva 44 días fuera de España: en un ataque de gastos desproporcionado, el rey Juan Carlos ha permanecido en Abu Dabi, en el hotel más lujoso de los Emiratos, alojado en una de las suites del Emirates Palace. 

Siempre que viaja allí, se aloja en el mismo sitio y en las mismas habitaciones. Se trata de un negocio que pertenece al Estado, es del Gobierno de Emiratos, y así es como los mandatarios de este país agasajan a sus invitados.

Él va siempre, como mínimo, una vez al año. Esta vez, se ha alargado un poco más, pero ha pasado allí muchas semanas en otros viajes.

¿Cómo se ha vengado del exilio el rey Juan Carlos? Gastando un auténtico dineral: 264 mil euros en el exilio con una vida que, según el amigo del emérito, no le convence.

Si estás solo, te aburres, es deprimente. Juan Carlos ha viajado acompañado por su equipo de tres policías de seguridad y nadie más. Se encuentra muy solo y sin mucha cosa qué hacer.

Otras Noticias