A Lydia Lozano se le fue la lengua en vivo: destapó lo que “Sálvame” no quería que se supiera

La española ya asumió su error.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Lydia Lozano ha estado en la boca de muchos, por las múltiples acusaciones que han hecho en su contra.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la exmujer de Camilo Sesto aseguró que la colaboradora de televisión se había aprovechado de una parte de la herencia de este.

A pesar del revuelo que se armó por lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino una inesperada confesión que hizo la española durante la programación de “Sálvame”.

Todo inició cuando la famosa estaba opinando sobre la polémica entrevista que concedió Carmen Borrego para la revista “Lecturas”.

Partiendo de ese hecho, Lydia indicó que Borrego no solo le falló a su propia familia, sino también a su gran amiga, Rocío Carrasco.

En un mismo orden de ideas, la colaboradora de “Sálvame” indicó que, si la economía de Carmen está tan mal como dice, “debería empezar a buscar trabajo en otro plató”.

Ante tal comentario, los colaboradores presentes en el plató le preguntaron a la española si tiene miedo de que la hermana de Terelu Campos le quite la silla en “Sálvame”, y fue entonces cuando esta confesó lo inesperado:

Pues yo tengo contrato hasta enero. Así que mínimo hasta enero no puede hacerlo.

Otras Noticias