María Patiño brotó contra el hermano de Rocío Jurado de la peor manera: “¿Qué le pasa?”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Socialité”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:15

Hace algunas horas, el programa “Socialité”, preparó un especial de Rocío Jurado y querían que su hermano, Amador Mohedano, interviniera pero este se negó por una sola razón: la presencia de María Patiño.

Explícitamente, Amador indicó que mientras la periodista esté al frente del ya referido programa, no aceptará ningún tipo de entrevista o dialogo informal.

Ante tal escándalo, la presentadora de televisión saltó y dijo: “¿Pero a este qué le pasa?”, alegando que desconoce el motivo por el cual Mohedano actuó de esa manera.

Minutos más tarde, se supo que el hermano de la más grande esta disgustado por la opinión que dio María con respecto a la relación que en su momento, él sostuvo con Rosa Benito.

Yo igual voy a seguir opinando lo que considere

No obstante, la española indicó que le afecta la actitud de Mohedano, no por ella, sino por el esfuerzo que hizo todo el equipo de “Socialité” para realizar el especial de La Jurado.

Yo sufro esto por todo mi equipo, porque son los que están aquí trabajando para que personas como Amador hablen

Finamente, María Patiño añadió que Amador no fue completamente parcial con la situación, razón por la que optó por darle la espalda al programa cuando hablaron despectivamente de su antigua relación.

Otras Noticias