Marta López se cansó de las especulaciones: amenazó con demandar a esta colaboradora

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:23

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Marta López protagonizó un fuerte cruce de palabras con su amiga y colega Lydia Lozano.

Explícitamente, el hecho inició cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Marta si pensaba que Lydia se había alegrado con la noticia de su despido, y esta tajantemente respondió:

Se alegró muchísimo. Estaba encantada, porque según ella me lo merecía

Ante tal comentario, Lozano dijo que ella sería incapaz de alegrarse por la desgracia ajena. Sin embargo, confesó que la situación de López le afectó mucho, ya que tuvo que pasar un par de días encerrada en su hogar sin cobrar.

Partiendo de ese punto, Marta resaltó que su compañera solo busca quedar como “la gran victima”, frente a las cámaras de Telecinco, pero dicho papel “yo ya no se lo compro”.

En otro orden de ideas, el presentador de televisión le preguntó a la colaboradora de “Viva la vida”, si el esposo de Lydia le había enviado un mensaje luego de su despido y esta respondió:

Fue el primer mensaje que recibí y decía ‘estarás orgullosa’. A mí no me tiene que llamar el marido de nadie regañándome

Finalmente, la exmujer de Alfonso Merlos resaltó que en el futuro podría demandar a Lozano, por algunas especulaciones que ha hecho en su contra detrás de las cámaras.

Otras Noticias