Massiel ha hecho grandes revelaciones sobre la relación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La cantante estuvo en “Sábado Deluxe”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 04:45

Massiel le brindó una entrevista a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”, y tuvo unas fuertes reflexiones para el culebrón entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

La actriz ha abordado el tema, y habló específicamente de Paloma, ya que tiene una gran relación con la familia de Victoriano Valencia.

La artista recordó que estuvo presente en el casamiento de la empresaria y el torero en el año 1996, y expresó: “Tardaron mucho en tener hijos por voluntad propia”.

La cantante también ha manifestado de cómo toma la familia este tema, y afirmó: “Paloma madre no está para hablar de estas cosas”.

Massiel ha comentado que esto de las rupturas de pareja siempre ha existido, y aseveró: “Han estado 25 años, pues la gente se separa. A mí no me sorprende nada”.

Cuando a la actriz se le preguntó sobre la actitud del diestro, y su exposición en las redes sociales junto a su joven novia, expresó: “La vida ha cambiado, antes no te hacías fotos, antes te escondías”.

La interprete dijo que a la hija de Victoriano Valencia no le faltaran candidatos: “Está muy bien relacionada y en cualquier momento se enamorará otra vez”.

A su manera, la artista ha tratado de sacarle esa imagen seria que tiene el torero para todos, y ha dicho: “Enrique Ponce es muy divertido en las fiestas. Le gusta más un mariachi que a un tonto una tiza”.

Otras Noticias