Mientras la polémica invade a su familia: Rocío Flores se divierte a lo grande en un fin de semana de ensueño

La famosa sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:59

Rocío Flores vive actualmente una tormenta por culpa de las últimas polémicas que existen en torno a su familia. Los medios de comunicación se han lanzado sobre ella y sobre su padre, Antonio David Flores.

Rocío pidió en el programa de “Sàlvame” que se dejara de hablar del tema, debido a que era algo que estaba dividiendo a su familia. Queriendo hacer algo distinto y alejarse de todo, compartió un fin de semana con todos sus seres queridos.

Flores se fue con sus dos hermanos. En sus redes sociales, la española dejó constancia del buen momento que vivió en compañía de ellos. Su pareja, Manuel Bedmar, también estaba con ellos.

La ibérica realizó un montón de actividades como bien lo muestran las postales. Desde jugar a juegos de mesa hasta cocinar y pintarle el cabello a su chico.

Sin lugar a dudas, un divertido momento el que vivió este fin de semana la colaboradora. En las imágenes quedó plasmado el cambio de look de Manuel y también los ricos pasteles que prepararon en familia.

Con estas actividades, la famosa quiere dejar a un lado todos los problemas y simplemente relajarse con sus seres queridos. Rocío no ha abandonado sus rutinas de ejercicios y su dieta.

Hay que recordar el gran cambio físico que viene sufriendo la hija de Antonio David Flores desde que volvió de Honduras de su participación del reality de “Supervivientes”.

La estrella ya perdió 16 kilos en el show y a su vuelta a España continuó bajando de peso. Las últimas polémicas sin duda pueden preocuparla y hacer que su avance en esta materia se vea ralentizado.

Otras Noticias