"No hay nada oscuro": Carmen Borrego se cansó de las duras críticas que recibió

La colaboradora respondió a los ataques.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 02:20

En los últimos días, Carmen Borrego ha estado en el ojo de la tormenta después de que en los medios revelaran supuestos detalles de su vida cuando estaba divorciándose de Francisco Almoguera.

Además, la hija de María Teresa Campos ha sido constantemente atacada por las declaraciones que ha hecho sobre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

Antonio David Flores fue quien, luego de escuchar a Carmen hablar de su hija, decidió abrir una dura batalla en su contra, revelando oscuros datos de su pasado. 

Al ser consultada por cómo se encuentra en estos momentos, la colaboradora, consciente del escándalo mediático en el que está envuelta, se sinceró:

Lo más duro de todas estas semanas es que hago una cosa y creo que la responsable debo ser yo.

"Intento estar tranquila. He pasado momentos malos esta semana. Tienes que ser fría y pensar, y ver en qué te has equivocado. Me he podido equivocar pero no ha sido de manera intencionada y no he tenido la intención de hacer daño a alguien", agregó Borrego

Respecto a las críticas que ha recibido en los últimos días, la conductora ha dicho: "Mi familia no es responsable de lo que yo digo, las cosas que se han dicho de mí atacan a mi honor. Lo único que he hecho con mi vida ha sido trabajar". 

Jamás he hablado de mi separación ni divorcio. Implican a las personas que más quiero del mundo. Jamás me quitaron a mis hijos. No hay nada oscuro ni hacia mí, ni hacia mi marido, ni hacia mis hijos.

Otras Noticias