"No pido nada del otro mundo": Ana María Aldón y un reflexivo posteo sobre su vida

La ex "Supervivientes" envió un nuevo mensaje a sus detractores.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 01:00

Luego de la intensa experiencia que vivió en Honduras, Ana María Aldón parece ser una persona muy diferente, o al menos así lo viene demostrando hace meses.

Ya en varias oportunidades la diseñadora ha dado cuenta del nuevo rumbo que decidió tomar en cuanto a su vida personal, alejada de los medios de comunicación.

Sin embargo, sigue interactuando con sus fanáticos a través de las redes sociales, desde donde Ana María da que hablar con sus enigmáticos mensajes.

Eso mismo hizo la ex "Supervivientes" hoy en su cuenta de Instagram, realizando una publicación contra sus detractores, muchos de los cuales la han criticado bastante.

Primeramente, la esposa de José Ortega Cano compartió una imagen que dice: "No, mi vida no es perfecta. Pero estoy agradecida por todo lo que hay en ella". Al pie de la publicación, escribió:

¡Es mi vida! No pido nada del otro mundo, solo ¡respeto!

Durante el verano, que ya está a punto de llegar a su fin en el viejo continente, Aldón ha aprovechado cada momento para disfrutar junto a su familia.

La estrategia de Ana María ha sido siempre el silencio ante las voces en su contra, y parece ser que el resultado ha sido más que positivo.

Otras Noticias