Roberto Leal celebró a lo grande una fecha muy importante en su calendario: su rostro lo dijo todo

El presentador no ocultó su felicidad en las redes sociales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 07:15

Roberto Leal celebró a lo grande un aniversario más con Sara Rubio, el número cinco desde que se dieron el “Sí quiero”. La fecha coincide además con su recuperación del coronavirus que afectó al famoso hace unos días.

Roberto desde finales del mes de agosto estuvo con coronavirus. Una vez recuperado no dudo en celebrarlo: “La vida hay que celebrarla, siempre”, dijo. Por eso con su pareja, se fueron a un reconocido restaurante a cenar.

El presentador compartió en sus redes sociales, algunos de los increíbles platos que degustaron en el restaurante del chef, Paco Roncero. Allí, en compañía de Sara festejaron su quinto aniversario juntos.

Sara Rubio, el tiempo vuela a tu lado. Qué suerte tuve al cruzarme en tu camino. Gracias por una noche de ensueño en la mesa del GENIO Paco Roncero.

Leal subió varias postales de la velada en su cuenta personal de Instagram. También posteo otra donde aparece la feliz pareja con el chef.

Fueron muchos los amigos y colegas del español quienes los felicitaron por un año más juntos. Entre ellos estaban Sara Escudero y Máximo Huerta.

En el año 2015, el ibérico y Sara se casaban en una hermosa ceremonia. Juntos tienen a la pequeña Lola. La familia vive uno de los momentos más felices de su vida.

Hace poco, Roberto se mudó a una nueva vivienda en la ciudad de Madrid. La casa unifamiliar ha sido reformada en su totalidad a gusto del presentador. Con piscina y un amplio living disfruta de los partidos de su equipo, el Sevilla FC.

Otras Noticias