REALEZA

"Se parece a Felipe": el rumor que hace tragar saliva a la Reina Sofía

Fue después de las declaraciones de Corinna.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:23

La Reina Sofía ha reaparecido en las playas para sumarse a la campaña mundial por la basura: lo ha decidido después de tragar salida por un rumor gravísimo.

Como si no tuviera ya suficientes frentes abiertos que combatir, la Reina Sofía ha salido tras una nueva controversia que afecta directamente al emérito y a ella.

Es que ya el mundo ha visto una terrible fotografía de Juan Carlos que ha dejado en evidencia a la Reina Sofía y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

Año especialmente complicado si los hay para la monarquía, a los escándalos económicos del emérito se han sumado fotos que la amante Corinna ha revelado.

La imagen que ha hecho temblar a la Reina Sofía es la foto de Corinna y el Rey Juan Carlos de entrecasa haciendo una barbacoa con un rey totalmente irreconocible.

Es de la época que el esposo de la Reina Sofía solía visitar junto a su amante algún país centroeuropeo, acompañados del pequeño Alexander.

Quienes los vieron juntos a Juan Carlos y al pequeño han asegurado que componían una auténtica familia feliz y la fotografía ha suscitado todo tipo de rumores.

Se han llegado preguntar medios como EnBlau si el emérito podría ser el padre biológico del joven que hoy tiene 19 años: "Ojos claros, este pelo rubio y la fisonomía en general recuerdan no solo Corinna, sino al gen Borbón. Se parece a Felipe versión adolescente.

Otras Noticias