Terelu Campos se enfrentó a sus excompañeros de “Sálvame” y pasó lo peor: "Matadme a mí"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Terelu Campos habló sobre las duras críticas que ha recibido su hija, Alejandra Rubio, luego de que se filtran los audios donde esta se refería despectivamente a Anita Matamoros.

En un principio, la colaboradora de televisión deploró la forma en la que sus excompañeros atacaron públicamente a su hija, motivo por el cual les pidió por favor que detuvieran la polémica "ya".

A mí me daría vergüenza poner un audio de una menor de dieciséis años llorando.

No obstante, la hija de María Teresa Campos explicó que los colaboradores de “Sálvame” tienen un solo propósito: atacarla a ella públicamente, y la manera más fácil de hacerlo es metiéndose con Alejandra.

Es mi hija y me duele. Sacad toda la artillería pesada pero contra mí. Matadme a mí.

Partiendo de ese punto, la hija de Terelu confesó que los comentarios despectivos que hagan en su contra le dan igual, pero la pasa mal cuando observa a su madre sufriendo por estos.

Es importante resaltar que estas últimas dos semanas no han sido las mejores para la colaboradora, debido a que su familia en general ha sido juzgada fuertemente por las polémicas declaraciones que hizo Carmen Borrego en “Lecturas”.

Frente a todo lo antes mencionado, la española advirtió que estaba dispuesta a dejar Telecinco si la dirección de “Sálvame”, no detiene todo el drama.

Otras Noticias