Tras la tormenta: Rocío Carrasco y la “disculpa” pública de su amiga Carmen Borrego

La mediática se pronunció por "su error".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 07:30

Estos últimos 10 días han sido turbulentos para la relación entre Carmen Borrego y su gran amiga Rocío Carrasco, tras la metida de pata de Carmen.

Consultada sobre su opinión por la mala relación entre Rociíto y su hija, una de las más complicadas del mundo del espectáculo, Borrego emitió una triste afirmación:

Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija.

Tras esto, las críticas cayeron de manera terrible sobre Borrego y el exmarido de Carrasco se puso una guerra al hombro para defender el dolor de su hija.

Sin embargo, aún no se sabe la opinión de la mamá de Rocío Flores al respecto, y seguramente no se la sabrá puesto que suele mantener el silencio en lo que a su hija respecta.

Pero después de tantas críticas y de haber estado en boca de muchas personas, Borrego ha preferido enviar una disculpa camuflada a su amiga y a quienes dañó con sus dichos:

Me he podido equivocar pero no ha sido de manera intencionada, no he tenido la intención de hacer daño a alguien.

Este daño colateral no solo incluye a su amiga, sino que también a la joven finalista de "Supervivientes". El actual marido de Rocío también fue consultado en la calle sobre este escándalo, tras lo cual respondió de manera muy extraña y sin querer brindar detalles.

Otras Noticias