Un micrófono abierto destapó el mayor secreto de Belén Esteban: no quiere hacerlo más

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 03:15

Como ya es de saber, desde que Belén Esteban regresó de sus bien merecidas vacaciones ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Princesa del Pueblo sostuvo un fuerte cruce de palabras con su amigo y colega Jorge Javier Vázquez, por la tauromaquia.

Días más tarde, La Esteban arremetió contra Carmen Borrego, por la polémica entrevista que esta concedió para la revista “Lecturas”.

Explícitamente, la colaboradora de televisión deploro la manera en la que Borrego habló de Rocío Flores, siendo esta la hija de su supuesta mejor amiga, Rocío Carrasco.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, el tema de actualidad se centra en el contenido de una grabación que “sin querer” le hicieron a la española.

El hecho ocurrió durante la más reciente emisión de “Sálvame Limón”, cuando la producción le comunicó a La esteban que debía conducir los primeros minutos del programa, y esta no se percató de que la estaban grabando.

Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez reveló el audio y todos quedaron sin palabras, ya que se le escucha a La Princesa del Pueblo quejarse por el rol que le estaban dando.

Tío, no me gusta. Yo no quiero hacer de presentadora. Lo paso fatal

Otras Noticias