“Vaya nieta”: María Teresa Campos es filmada con Alejandra Rubio de una manera inédita

La exclusiva menos esperada.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:00

Sin duda alguna, las descendientes de María Teresa Campos han heredado su enamoramiento hacia las lentes y las cámaras.

Por eso ahora la revista ¡HOLA! ha conseguido una exclusiva con la mayor de las Campos junto a su nieta, la mediática Alejandra Rubio Campos.

En este video corto que fue parte de la divertida producción de la revista, se puede ver la complicidad entre abuela y nieta en la casa de Mariteré.

Desde un paseo por el guardarropa de la abuela para ver sus icónicos zapatos de tacón, un recorrido por las fotos del pasado y un poco de alegría y chistes, las 2 mujeres brindaron una divertida nota.

Inclusive se ha visto como la mediática y su joven nietecita están totalmente cumplimentadas a la hora de hacer juntas una nota.

Mientras María Teresa simula estar conduciendo su elegante automóvil, su nieta sobresale por la abertura del techo como una diva total.

“¡Vaya nieta!” le comentó uno de los camarógrafos. Y por supuesto que la mamá de Terelu y Carmen Borrego ha respodido orgullosa:

La verdad que sí.

Todos los detalles de esta exclusiva entre la octogenaria y la influencer se podrán ver en la nueva edición semanal de la revista ¡HOLA!

Otras Noticias