Adara Molinero mostró la lujosa habitación de su hijo: no cualquier niño puede tenerla

La española lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:57

Para nadie es un secreto que, estas últimas dos semanas Adara Molinero ha revolucionado la web, por las múltiples confesiones que ha hecho mediante sus redes sociales.

Explícitamente, hace algunos días la influencer reveló que se arrepiente de haberse aumentado el pecho, pues considera que dicha operación la hace ver “enorme”.

No obstante, la modelo resaltó que se siente incómoda por los últimos dos retoques que se hizo en el rostro: “Fueron innecesarios”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la expareja de Hugo Sierra comentó la verdadera razón por la que no expone su vida privada en las redes sociales.

Según Adara, desde que participó en “Gran Hermano Vip 5”, las personas no paran de criticarla, hecho que le ha impedido abrirse más con sus seguidores.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en una inesperada publicación que hizo la novia de Rodrigo Fuertes a través de su Instagram.

La modelo aprovechó la mudanza que hizo hace apenas unas semanas, para mostrar cómo decoró la habitación de su hijo.

En las imágenes se observa que Molinero usó colores cálidos para esta y figuras animadas, aspecto que llama mucho la atención de los niños, según los especialistas en materia.

Otras Noticias