Adara Molinero quiso comprarle unas cosas a su hijo, pero se confundió y le salió mal

La ex Gran Hermano compartió la habitación que le armó al pequeño.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 05:30

La vida de Adara Molinero gira, principalmente, en torno a tres cosas: su hijo Martín, su madre Elena Rodríguez y su flamante novio, Rodri Fuertes; y en lo que hace en las redes sociales.

Justamente en su cuenta de Instagram fue que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” compartió una serie de videos de lo que fue su movido domingo en el que salió de compras.

El fresco empieza a aparecer en gran parte de Europa y Madrid no es la excepción, es por eso que la joven fue en busca de abrigos, tanto para ella como para su pequeño.

Martín ya es todo un hombrecito que no duerme en cuna sino en su propia camita de niño grande. Adara ha aprovechado el fin de semana para comprarle una nueva colcha y alguna ropa de dormir, ya que empieza a refrescar.

La ex GH también fue compartiendo en sus historias lo hermosa que está quedando la habitación de su hijo, con decoraciones, protección contra el frío y una cama muy tierna.

También, Adara compartió unos bodys que le había comprado a Martín: “Hace frío por las noches, y estos se los pongo debajo del pijamita", comenzó contando mientras mostraba lo que había adquirido, hasta que se dio cuenta que se había confundido.

Me acabo de dar cuenta que estos son de manga corta, pero bueno, no pasa nada, son monísimos igual.

Un domingo bastante movido tuvo Adara Molinero en su búsqueda de seguir arreglando el departamento al que se mudó hace poco más de un mes y cada vez más se parece al hogar que ella quiere.

Otras Noticias