"Aless Forever": el emotivo recuerdo de Alessandro Lequio de la mano de su hija Ena

El colaborador compartió la postal más tierna.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:23

Alessandro Lequio compartió una tierna postal donde se lo ve jugando al golf en la playa, acompañado de cerca por su hija Ginevra Ena. 

El colaborador de Ana Rosa Quintana también acompañó la publicación con el infaltable hashtag de la leyenda "Aless Forever", en conmemoración a Álex Lequio. 

"El Conde Lecquio" se refugia en la pequeña que tuvo con María Palacios, como también en su trabajo y amigos, para sortear el duelo que le toca vivir. 

Cabe recordar que el único hijo del aristócrata italiano de 60 años con Ana Obregón falleció el 13 de mayo del 2020 tras una dura lucha contra el cáncer. 

Ena y yo jugando en la playa #alessforever #lequiocity. 

El nacido en Lausana regresó hace semanas a las redes sociales para compartir con sus seguidores el día a día, aunque también para rememorar sus antepasados. 

Así es como varios se dieron con el origen de nobleza y aristocracia del padre de Álex Lequio, primo del rey emérito Juan Carlos I de España.

De hecho, Alessandro Lequio salió en defensa del padre de Felipe VI en medio de las acusaciones de corrupción que obligaron al mandatario a dejar el país. 

Otras Noticias