Anabel Pantoja habló con el maestro Joao y le predijo su futuro: “Vas a tener que posponer la boda”

La colaboradora continúa encerrada en “Solo/Sola”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:42

Si cayó el Imperio Romano, cualquier cosa puede caer, como Anabel Pantoja llorando, una fija que vimos constantemente desde que ingresó a “Solo/Sola”.

A la colaboradora la vimos derramar lágrimas por todo: por los mensajes de sus primos, porque sus compañeros de “Sálvame” se iban a sus casas, por la no visita de Isa o por lo que sea.

Lo cierto es que ahora, el que le sacó una sonrisa enorme a la sobrina de Isabel Pantoja, fue el maestro Joao, con quien mantuvo una conexión y le señaló algo que cambiará su futuro con su novio.

La amistad entre Anabel y Joao comenzó cuando ambos participaron en “Gran Hermano VIP 7”, hace un año, y desde ese momento nació una relación muy bonita entre ambos.

Era común verles hacer bromas o sorprendernos con sus "actuaciones estelares". Cuando la tertuliana ha visto que el interlocutor de la viodellamada era su amigo, se ha puesto muy contenta.

El Maestro Joao le dijo a su compañera de reality, con su espejo chamánico, que va a engordar próximamente y no por las meriendas de “Sálvame”, sino por otra razón en particular.

Vas a tener que posponer la boda otra vez porque vas a estar embarazada.

Anabel Pantoja soltó la carcajada y tomó con mucha alegría la predicción de Maestro Joao, y aprovechando la conexión, le dijo que él iba a ser el encargado de cuidar al bebé, algo que también despertó carcajadas en su amigo.

Otras Noticias