Captaron a Ana Obregón en la calle y revelan el lugar en el que pasa su tiempo en Madrid

La presentadora retoma la vida social de a poco.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:31

Pasaron casi dos meses de retiro espiritual, en Palma de Mallorca, y Ana Obregón, de a poco, retoma su vida social en su regreso a Madrid.

Como es de público conocimiento, lo primero que hizo la presentadora, luego de regresar a la capital de España, fue visitar la tumba de Álex Lequio, a quien le dejó un ramo de flores amarillas.

Por estos días, la actriz pasa la mayor parte del tiempo en el exclusivo club de golf "La Moraleja", uno de sus lugares preferidos.

Allí, la bióloga se reúne con sus amigos más íntimos, fuera de su casa o en la de alguno de ellos. Sucede que, de a poco, ella quiere despejarse.

La coreógrafa fue captada por unos paparazzis, que lograron fotografiarla en su lujoso automóvil, ingresando al lugar que está muy cerca de su residencia.

El club al que la bailarina asiste desde hace años, cuenta con un extenso campo de golf, canchas de tenis y de pádel, además de una enorme piscina y un gimnasio para los socios.

En tanto, se supo que Ana Obregón continúa en su negativa de acceder a alguna de las decenas de entrevistas que le han ofrecido.

En caso de que la presentadora decida aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, puede transformarse en la entrevista mejor paga de la historia por los montos que se manejan.

Otras Noticias