Contundente: Paz Padilla fulminó a Isabel Díaz Ayuso con solo cuatro palabras

La humorista no tuvo piedad con la presidenta de la Comunidad de Madrid.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:19

Paz Padilla opinó sobre la última decisión de Isabel Díaz Ayuso de confinar 37 áreas de salud de Madrid, en medio de los rebrotes por la pandemia del coronavirus.

A través de una historia en Instagram, la presentadora de "Sálvame" fulminó a la presidenta de la Comunidad de Madrid con cuatro palabras.

¿Dónde está Carmena? Help.

La gestión sanitaria de Ayuso es repudiada, no solamente por Padilla, sino también por la población en general, ya que la ciudad es la que más casos acumula en toda Europa. 

La observación irónica de la artista de 50 años preguntándose por la antecesora en el cargo apunta al cierre de parques y limitación de movimientos, dejando abiertos comercios como casas de apuestas. 

Pero lejos de querer confrontar, la actriz de "La que se avecina" continúa reacomodándose en su presente tras el deceso de su marido, Antonio Vidal. 

Con motivo del cumpleaños de su pareja, la nacida en Cádiz compartió una tierna fotografía saludando a su amor, deseándole un feliz día.

Paz Padilla despidió a su esposo con el convencimiento de que su deceso era el paso hacia otro estado y así quiso transmitirlo a sus seguidores. 

Otras Noticias