REALEZA

El enemigo estaba más cerca de lo esperado: el Rey Felipe ya sabe quién es

Fue al banquillo de los acusados.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:54

Nadie olvida que una hermana del Rey Felipe como la Infanta Cristina fue al banquillo de los acusados. Si alguien no lo recuerda, pronto se encargará de ello.

El enemigo de la Casa Real es la familia Urdangarín: Uñaki y Cristina han decidido instalarse nada más y nada menos que en Barcelona, donde el Rey Felipe es mala palabra.

Los misiles para el Rey Felipe llueven desde Cataluña con toda la prensa en su contra, y ahora con los Urdangarín cerca de las redacciones, todo será escándalo.

Es que Iñaki ya ha sacado los permisos para circular en libertad condicional en la ciudad más antimonárquica de todas: todo un mensaje al Rey Felipe.

Ni el cuñado ni la hermana del Rey Felipe toleran la prensa pisándoles los talones en Vitoria, buscaron alternativas y en Barcelona pasarán los permisos penitenciarios en la intimidad.

Si romperá o no el silencio Iñaki, como tanto teme el Rey Felipe y Letizia, es una cuestión de tiempo. Lo cierto es que la relación con la Infanta Cristina está terminada.

Por lo pronto, Iñaki y Cristina ya planifican sus nuevos días: sus sonrisas, sus paseos, las maletas en el coche y los locales a los que acudirán.

Ya hace unas tres semanas, el cuñado del Rey Felipe y su familia estuvieron en Mataró, la capital del Maresme, comarca costera del norte de Barcelona. Ahora asentarán su base de operaciones y tiembla la Casa Real.

 

Otras Noticias