Emma García se hartó de la actitud de esta colaboradora: “A mí no me contestes así”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Emma García se enfrentó nuevamente a Carmen Borrego, por la entrevista que esta concedió para la revista “Lecturas”.

Explícitamente, la periodista cuestionó la manera en la que Borrego ha evadido casi toda la polémica, alegando que no quiere hablar al respecto.

Partiendo de ese punto, la presentadora de televisión insistió, pero Carmen se negó tajantemente, motivo por el cual esta refutó:

A mí no me contestes así. Yo pregunto lo que me dé la gana, solo quiero que aclares ciertos puntos sin entrar en detalles.

A pesar del enfado de la española, Borrego no contestó y fue entonces cuando esta resaltó que Las Campos nunca quieren hablar sobre las polémicas que las rodean.

Ante tal comentario, Carmen expresó que casi todos los colaboradores de Telecinco están en contra de su familia, pero la presentadora de “Viva la vida”, le explicó que solo intenta hacer su trabajo.

No obstante, García resaltó que gracias a la entrevista de Borrego, actualmente Rocío Flores está viviendo un verdadero calvario.

A ella le afecta de manera directa y eso es una realidad. Porque bastante tiene con lo que tiene.

Otras Noticias