REALEZA

Es grave: Máxima de Holanda y su hija dejan a la Reina Letizia en shock

Estamos hablando de sus propias hijas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:33

Hace un mes hubo una polémica mundial que tuvo como protagonista a la revista "Caras" por referirse a la talla de la hija de Máxima de Holanda.

Revistas dedicadas a la Reina Letizia dejaron a la consorte por un tiempo en paz y se dedicaron a escribir páginas y páginas sobre la polémica que hablaba de la figura de la hija de Máxima de Holanda.

Pero ahora es más grave lo que saca a la luz "El Confidencial" ya que involucra a una decisión oficial del Palacio holandés con el posado oficial de la hija de Máxima de Holanda: ¿La hicieron lucir más delgada?

La Reina Letizia es estricta con su propia dieta y ha decidido una alimentación saludable para sus hijas, pero nunca acudiría a un pedido por alterar la imagen de las herederas.

El escándalo que sacude a los Orange tiene que ver con la distribución de nuevos retratos oficiales de las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

La decisión de Guillermo y Máxima de Holanda hubiese quedado ahí si no fuera porque muchos en el país se lo tomaron como una cortina de humo para tapar la última polémica protagonizada por los Reyes.

La verdad es que Guillermo y Máxima de Holanda vienen cometiendo errores que antes no cometían, y pidieron disculpas al no guardar la distancia de seguridad ni llevar mascarillas de vacaciones en Grecia.

Ahora, la revista holandesa "Story", ha revelado que el rostro de Amalia parece más delgado en las fotos oficiales que en las del posado. Si han sido retocadas como indica la propia publicación sería muy grave, una decisión impensada que hasta a la propia Reina Letizia dejaría en shock.

Otras Noticias