Isabel Pantoja está a punto de vender su tesoro más preciado: podría quedar sin nada

La española busca pagar la deuda con Hacienda.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 04:00

Para nadie es un secreto que, estos últimos ocho meses Isabel Pantoja ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelta indirectamente.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el hijo de la cantante, Kiko Rivera, fue acusado de utilizar ilegalmente algunas aplicaciones.

Ante tal escándalo, la estrella dijo frente a las cámaras de Telecinco que Kiko jamás utilizaría algo ilegalmente, motivo por el cual advirtió que “lo dejen en paz”.

A pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, ese no es el tema de actualidad, sino la situación financiera de La Pantoja.

Algunos medios españoles sostienen que, La reina de la copla está evaluando vender su terreno en Cantora, para poder pagar la inmensa deuda que posee con Hacienda.

Aunque, aún no se ha estipulado en cuanto vendería la española su finca, el diario “Diez Minutos” calculó en 2015, que por los más de 1000 metros cuadrados de esta, quedaría aproximadamente en 4,4 millones de euros.

Ahora bien, si la cifra se dúplica para manejar un precio más actual, la cantante estaría pagando casi la totalidad de la deuda con Hacienda.

Cabe resaltar que, hasta la fecha Isabel Pantoja no ha confirmado ni negado la noticia, porque está realizando algunas negociaciones con Telecinco, y si estas funcionan no habrá necesidad de vender Cantora.

Otras Noticias