José Antonio Avilés lo expuso y todos quedaron flipando: nadie se lo esperaba

El español utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar la primicia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:33

Como ya es de saber, estos últimos ocho meses José Antonio Avilés ha estado en la boca de muchos, luego del escándalo que se armó mientras estaba participando en “Supervivientes 2020”.

Explícitamente, cuando el colaborador se encontraba en Honduras, Telecinco reveló ciertos fraudes y mentiras que había dicho este para poder trabajar frente a las cámaras, y a raíz de ese hecho, salieron a la luz otros acontecimientos.

A pesar de todo lo antes mencionado, Mediaset dejó que el español se quedara en el plató de “Viva la Vida”, pero dicha decisión no fue del agrado del resto de colaboradores.

Cada semana, los participantes del ya referido programa se encargan de mostrar su desprecio por Avilés en vivo, aun así, este no tiene pensado marcharse de Telecinco.

Ahora bien, aunque la vida profesional del influencer este en picada, todo parece indicar que en el ámbito personal ocurre lo contrario.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando José Antonio hizo una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram, con más de 69 mil seguidores.

El colaborador de televisión colgó una fotografía junto a su nueva pareja, y en esta ambos se muestran derrochando amor.

Dicha publicación, es una de las más mencionadas del español, ya que en menos de 24 horas logró obtener más de 4 mil likes y múltiples comentarios positivos.

Otras Noticias