Kiko Matamoros habló de su relación con su hija Anita y contó porqué la bloqueó de Whatsapp
El periodista lleva más de un mes sin hablarse con la influencer.Muy movidas vienen siendo las semanas de Kiko Matamoros, sobre todo desde hace poco más de un mes, cuando comenzó con una simple operación de vesícula, terminó en pancreatitis y más de 16 días internado.
En el medio de esas intervenciones, el periodista comenzó con un problema que cada vez se hace más grande, y se trata de la relación con la más chica de sus hijas, Anita.
Hace unos días, Makoke, la expareja del colaborador, había contado que en el mes de agosto fue que la influencer se comunicó por última vez con su padre y nunca recibió respuesta.
En la jornada de domingo, en “Viva la vida”, el propio Matamoros se encargó de confirmar esas palabras y reveló lo que ocurrió con Anita en ese momento y cómo está la relación hoy en día.
Recibo un mensaje de mi hija y antes de contestarla me llama la peluquera y me cuenta "la que ha liado Ana porque se ha encontrado con Marta".
Ante estas palabras y antes de actuar enojado y generar una enorme pelea, y que se quiebre la relación, Kiko optó por bloquear a la influencer en Whatsapp.
Me conozco... y por no llamar a mi hija o escribirla en caliente la bloqueo, no quería entrar en conflicto con ella.
Sobre el último mensaje que recibió por parte de Anita, Kiko Matamoros se ha quejado del tono en el que se preocupó por él: "Ante la frialdad del mensaje no respondí", sentenció.